Anúnciate aquí

Grupo Bimbo convoca a jóvenes para trabajar en 36 de sus sedes

Foto: Especial
Foto: Especial

La panadera más grande del país y una de las más importantes del mundo, lanzó una convocatoria para formar parte de sus distintas áreas Redacción La empresa mexicana ofrecerá oportunidades a jóvenes en 36 de sus sedes, a lo largo y ancho de los 32 estados de la República mexicana. Por medio de un comunicado, … Leer más

La panadera más grande del país y una de las más importantes del mundo, lanzó una convocatoria para formar parte de sus distintas áreas

Redacción

La empresa mexicana ofrecerá oportunidades a jóvenes en 36 de sus sedes, a lo largo y ancho de los 32 estados de la República mexicana.

Por medio de un comunicado, Bimbo anunció que abre sus puertas a dos mil jóvenes con el programa ‘Jóvenes Construyendo México’, con el objetivo de que reciban capacitación en distintas áreas como ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Grupo Bimbo anunció el día de hoy su compromiso de abrir sus puertas a dos mil “Jóvenes Construyendo el Futuro” durante el 2019 para que reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa. Grupo Bimbo buscará que los jóvenes que participen en este programa dentro de esta empresa sean mil mujeres y mil hombres, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas estratégicas como ventas, administración, producción y sustentabilidad”.

https://twitter.com/Grupo_Bimbo/status/1085263250621693960

Se explica que los participantes podrán ingresar en distintas sedes de los 32 estados del país.

Los participantes podrán vivir la experiencia laboral en 36 sedes, en los 32 estados de la República Mexicana y compartir el espíritu de comunidad, integridad y trascendencia que ha sido transmitido de colaborador a colaborador desde la primera horneada de pan hace ya 72 años”.

De manera adicional, la empresa brindará programas específicos de formación para que adquieran habilidades que les permitan ser más exitosos en su desarrollo personal y profesional.

Estamos muy entusiasmados de recibir este 2019 a dos mil jóvenes en nuestra casa, compartir con ellos la experiencia de los más de 140 mil colaboradores que forman parte de la familia Grupo Bimbo a nivel mundial, y sumar su energía y talento para juntos trabajar con el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”, comentó Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo.

Grupo Bimbo invita a los jóvenes interesados en vivir esta experiencia en su empresa, a visitar la siguiente liga y seguir los pasos para registrarse:

https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/

  • Programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ es un programa que busca que miles de jóvenes puedan capacitarse en el trabajo. El Gobierno de México, a través de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, les otorgará una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año. Se trata de un programa que pretende dar oportunidad a jóvenes que actualmente no estudian y no trabajan.

Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

El Programa estará dividido en dos vertientes:

  1. Educativa: Dirigida a 300,000 jóvenes que hayan concluido el bachillerato y busquen realizar estudios universitarios. Será coordinado y operado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), por medio de la cual se garantizará el acceso a estudios superiores y se otorgarán becas de 2,400 pesos mensuales a jóvenes de bajos recursos mientras duren sus estudios universitarios.
  2. Capacitación en el trabajo: Dirigida a 2.3 millones de jóvenes, será coordinado y operado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), por medio de la cual se vinculará a jóvenes con centros de trabajo para que reciban capacitación y tutoría. Se les otorgará una beca de 3,600 pesos mensuales hasta por un año.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí