Anúnciate aquí

Captan a vecinos de Acambay robando combustible

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En un video se observa cómo se juntan para llenar sus garrafones, cubetas y tambos para así llevarse el hidrocarburo de un ducto A través de un video en redes sociales, se puede ver cómo vecinos el municipio de Acambay, en el Estado de México, se llevaron combustible de manera ilegal de un ducto de Pemex que habrían … Leer más

En un video se observa cómo se juntan para llenar sus garrafones, cubetas y tambos para así llevarse el hidrocarburo de un ducto

A través de un video en redes sociales, se puede ver cómo vecinos el municipio de Acambay, en el Estado de México, se llevaron combustible de manera ilegal de un ducto de Pemex que habrían roto.

Esto ocurrió desde el kilómetro 5 de la carretera Temascalcingo hasta el kilómetro 4 del libramiento a Acambay, en el poblado de San Antonio Detiña.

En el video se observa cómo se juntan para llenar sus garrafones, cubetas y tambos para así llevarse el hidrocarburo.

 

Policía mexiquense resguarda toma clandestina 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Acambay.

A través de su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, la dependencia informó que los elementos vigilaron la zona en espera del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El resguardo de esta toma clandestina se dio en atención a un llamado de auxilio, refirió la Secretaría de Seguridad estatal.

Además, recordó que se realizan patrullajes en las gasolineras de la entidad, y que en caso de emergencia, los ciudadano spueden reportar al número 911.

Con información de Excelsior y Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí