Anúnciate aquí

Buscan 14 organizaciones convertirse en partidos políticos

Foto: Especial
Foto: Especial

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que hasta las 13:00 horas de ayer, se registraron estas organizaciones Informó que, como lo establece Ley General de Partidos Políticos, las organizaciones que pretenden iniciar dicho proceso notifican su intención en enero del año siguiente al de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Las … Leer más

El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que hasta las 13:00 horas de ayer, se registraron estas organizaciones

Informó que, como lo establece Ley General de Partidos Políticos, las organizaciones que pretenden iniciar dicho proceso notifican su intención en enero del año siguiente al de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Las organizaciones que se han registrado son Esquema X México, Pacto Tabasco, Demócratas, Verdadera Alternativa para Mejorar y Organizar a la Sociedad, Partido Ciudadano Independiente, Agrupación Política Nacional Migrante Mexicana y Convicción Mexicana por la Democracia.

Asimismo, Organización Promotora del Partido Liberal de México, Organización de Ciudadanos Federalista Vanguardista, Expresión Liberal Democrática, Frente Nacional, Todos Somos Uno, Demócrata y Frente Nacional Socialista Institucional Mexicano.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí