Anúnciate aquí

Romero Deschamps se ampara para cualquier orden de aprehensión

El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps promovió un recurso legal para ampararse ante cualquier orden de aprehensión. Redacción El líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra. De acuerdo a Reforma, el ex senador … Leer más

El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps promovió un recurso legal para ampararse ante cualquier orden de aprehensión.

Redacción

El líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra.

Foto: Cuartoscuro.

De acuerdo a Reforma, el ex senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asegura que el pasado fin de semana unos supuestos agentes comenzaron a buscarlo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguró que no hay ninguna denuncia contra Romero Deschamps.

“No tengo información de un amparo promovido por Romero Deschamps (…) quiero aclarar que nosotros no tenemos ninguna denuncia en contra del líder del sindicato petrolero”, afirmó en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Por su parte, el queretano Diego Fernández de Cevallos, afirmó que la Fiscalía General de la República debe de investigar de manera formal al líder sindical en caso de que existan pruebas de presunto ‘huachicoleo’.

“Mi trato personal y mi amistad con Carlos Romero no son obstáculo para dejar de exigir, primero que quienes lo denuncien ofrezcan pruebas; segundo, que él conteste y se defienda; tercero, que la Fiscalía General de la República investigue y que las autoridades competentes apliquen la ley. Así de claro y sencillo”, advirtió el también excandidato presidencial en entrevista con Radio Fórmula.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí