AM Querétaro
Foto: Cuartoscuro.

PAN apoya a la OEA de no reconocer legitimidad de Nicolás Maduro

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



“Revista

El PAN respalda la decisión de la OEA y expresa su apoyo a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en el exterior y dentro del país sudamericano.

El Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su total apoyo a la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) de no reconocer la legitimidad del segundo mandato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025.

Foto: Cuartoscuro.

En conferencia de prensa, el presidente nacional de esta fuerza política, Marko Cortés Mendoza, acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores del partido, Mariana Gómez del Campo, señaló que en este instituto político respalda la decisión y expresa su apoyo a los ciudadanos venezolanos tanto fuera como dentro de su país.

Foto: AP.

Ello luego de que este jueves, el organismo internacional aprobó con 19 votos a favor, seis en contra, ocho abstenciones y una ausencia, una resolución en la que se rechazó la legitimidad del régimen de Nicolás Maduro.

«No existe presidente electo que pueda asumir” en Venezuela, y el único poder legal ahora es la Asamblea Nacional, indicó el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien señaló que el organismo interamericano sólo apoyará la Constitución venezolana.

Notimex / OHH

-

-
-
“Revista

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */