Anúnciate aquí

Pemex niega desabasto en CDMX, pero hay compras de pánico

Foto: Especial
Foto: Especial

A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos informó que hay suficiente gasolina para atender la demanda, sin embargo, las quejas en redes sociales continúan Redacción Por medio de un aviso en redes sociales, la petrolera mexicana informó que ‘lo más pronto posible’ quedará restablecido el servicio de combustible, de manera normal. Pemex reiteró que la … Leer más

A través de un comunicado, Petróleos Mexicanos informó que hay suficiente gasolina para atender la demanda, sin embargo, las quejas en redes sociales continúan

Redacción

Por medio de un aviso en redes sociales, la petrolera mexicana informó que ‘lo más pronto posible’ quedará restablecido el servicio de combustible, de manera normal.

Pemex reiteró que la problemática de gasolina se debe al cierre de ductos para combatir el robo de combustible por medio de un ajuste logístico y no debido a una escasez del mismo.

Por otra parte, Petróleos Mexicanos hizo un llamado a la población capitalina para que evite hacer ‘compras de pánico’, pues asegura que en el área Metropolitana no hay desabasto de combustible.

https://twitter.com/Pemex/status/1082787904718553088

Finalmente, el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, afirma que ha mantenido comunicación constante con los gobernadores de los estados afectados.

Petróleos Mexicanos reiteró en sus redes sociales que no existe un desabasto de gasolina ni diésel en el país, y que se trata tan solo de acciones en contra del robo de combustible.

https://twitter.com/Pemex/status/1082793318419820545

  • A continuación se muestra un mapa de desabasto en la Ciudad de México:

Las quejas y demandas por parte de usuarios en redes sociales no se dejaron esperar, bajo el hashtag de ‘#NoHayGasolina’, se pueden apreciar distintas quejas en varios puntos de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

https://twitter.com/elyvakeva/status/1082796761037574144

La periodista y conductora de radio, Areli Paz, también reportó falta de gasolina, pero en la Colonia Roma.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí