Anúnciate aquí

Pasajeros que vivieron percance en avión de Aeroméxico no sufireron daños

El vuelo AM120 presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado/foto: Wikimedia
El vuelo AM120 presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado/foto: Wikimedia

Aeroméxico informó que durante el aterrizaje de su vuelo AM120, de la Ciudad de México a Guadalajara, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto A través de su cuenta de Twitter la línea aérea informó que los 151 pasajeros a bordo del vuelo, operado en un … Leer más

Aeroméxico informó que durante el aterrizaje de su vuelo AM120, de la Ciudad de México a Guadalajara, se presentó humo en el tren de aterrizaje, mismo que fue controlado por personal del aeropuerto

A través de su cuenta de Twitter la línea aérea informó que los 151 pasajeros a bordo del vuelo, operado en un equipo Boeing 737-800, así como la tripulación, han sido desembarcados y se encuentran bien.

“Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”, apuntó la aerolínea.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara permanecerá cerrado por dos horas, (aproximadamente hasta pasadas las 14:30 Hrs) debido al percance de una aeronave que fue atendido oportunamente.

En su cuenta de twitter @aeropuertosGAP, señaló que el incidente, registrado esta mañana alrededor de las 11:00 horas, no dejó personas heridas. GAP informó, hacia las 12:30 horas, que el aeropuerto permanecería cerrado durante dos horas.

Esta mañana, en el aeropuerto de Guadalajara, un avión de la Línea Aeroméxico presentó humo en el tren de aterrizaje, hecho que fue controlado por personal de la terminal aérea.

Se indicó que los 151 pasajeros, así como la tripulación, fueron desalojados de la aeronave sin que sufrieran lesiones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí