Anúnciate aquí

Hermano de AMLO será subsecretario en nuevo gobierno de Tabasco

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El hermano de AMLO ocupará el puesto de subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del estado de Tabasco. Redacción José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador ocupará el cargo de subsecretario en la administración que encabezará el nuevo gobierno de Tabasco. El próximo gobernador, Adán Augusto López dio a conocer … Leer más

El hermano de AMLO ocupará el puesto de subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del estado de Tabasco.

Redacción

José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador ocupará el cargo de subsecretario en la administración que encabezará el nuevo gobierno de Tabasco.

El próximo gobernador, Adán Augusto López dio a conocer este domingo que el hermano de AMLO será subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos del estado de Tabasco, un área de recién creación.

El hermano de López Obrador fue alcalde de Macuspana de 2003-2006 y también fue dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, en años recientes se mantuvo alejado de la vida política.

Con información de Nación 321

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí