Anúnciate aquí

Reportan incendio en mercado navideño de Cholula, Puebla

Foto: Especial
Foto: Especial

El incendio tuvo su origen en un corto circuito que alcanzó las lonas de los puestos y algunos productos propios de la temporada, de acuerdo con primeras indagatorias La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal reportó esta mañana un incendio en la Plaza de la Concordia, en el Zócalo local, donde el fuego consumió varios locales … Leer más

El incendio tuvo su origen en un corto circuito que alcanzó las lonas de los puestos y algunos productos propios de la temporada, de acuerdo con primeras indagatorias

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal reportó esta mañana un incendio en la Plaza de la Concordia, en el Zócalo local, donde el fuego consumió varios locales de artículos navideños sin que se registraran lesionados.

Agregó que posteriormente se realizó la remoción de escombros para sofocar en su totalidad el incendio en los puestos navideños de la Plaza de la Concordia.

 

Control del incendio en Cholula

Carlos Ponce Quijano, secretar0io de Gobernación de San Pedro Cholula, confirmó que el siniestro está controlado y sólo dejó daños materiales en algunos puestos informales, mientras que otros sufrieron pérdida total.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el incendio tuvo su origen en un corto circuito que alcanzó las lonas de los puestos y algunos productos propios de la temporada, como figuras de fieltro, nochebuenas, escarcha  y esferas.

El funcionario municipal detalló que en estos puestos no había material explosivo, como pirotecnia, por lo que es seguro que paseantes acudan a la Plaza de la Concordia.

Para controlar el incendio se contó con el trabajo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bomberos del municipio de San Andrés Cholula y personal de Protección Civil Municipal y Estatal.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí