Anúnciate aquí

Iniciará 1 de enero despliegue de programas sociales: Mario Delgado

Mario Delgado, líder de los diputados de MORENA. /Foto: Archivo
Mario Delgado, líder de los diputados de MORENA. /Foto: Archivo

También señaló que ya se establecieron las reglas para los salarios en el presupuesto, y dichos ajustes, decreto del Presupuesto de Egresos 2019, también comienzan el 1 de enero El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que ya se cuenta con el financiamiento de todo lo que se prometió en campaña … Leer más

También señaló que ya se establecieron las reglas para los salarios en el presupuesto, y dichos ajustes, decreto del Presupuesto de Egresos 2019, también comienzan el 1 de enero

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que ya se cuenta con el financiamiento de todo lo que se prometió en campaña para empezar el 1 de enero el despliegue de los programas sociales.

En entrevista, el legislador morenista detalló que al inicio de año se echarán a andar los programas de becas, de adultos mayores, de Jóvenes Construyendo el Futuro, y todos aquellos que van a ser la Cuarta Transformación.

https://twitter.com/mario_delgado1/status/1078200696632233984

Agregó que lo mismo será en el caso de los proyectos de infraestructura, las inversiones en Petróleos Mexicanos (Pemex), en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y todo lo que se prometió.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, aseguró que no habrá vacaciones y trabajarán estos días.

“No hay descanso en estos días, hay mucho que hacer, mucho por trabajar, todas las secretarías están reorganizándose, y, bueno, hay que aprovechar este espacio para ello”, aseguró.

https://twitter.com/tatclouthier/status/1077019843075817472

También reiteró que ya se establecieron las reglas para los salarios en el presupuesto, aplicando el artículo 127 constitucional; “están ahí incluidos todos los tabuladores para que nadie gane por encima de lo que gana el Presidente de la República”.

“Hay reglas ya muy claras para organismos autónomos, para el Poder Judicial, en fin, para toda la Administración Pública Federal”, añadió.

Explicó que los ajustes salariales, son con el decreto de Presupuesto de 2019, o sea a partir del 1 de enero.

Sobre su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que éste pidió a todas las áreas y secretarías redoblar el paso para que esos programas ya empiecen a llegar a la gente, así como en el caso de las obras que se comience a trabajar en las licitaciones y arrancar a todo vapor en 2019.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado