Anúnciate aquí

Se va frente frío 19 del país, pero se queda ambiente frío

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado durante el día. Ambiente frío y heladas por la mañana y cálido durante el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 19 dejará de afectar al país, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó, mantendrá ambiente frío por la mañana en … Leer más

En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado durante el día. Ambiente frío y heladas por la mañana y cálido durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 19 dejará de afectar al país, sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó, mantendrá ambiente frío por la mañana en los estados de la Mesa del norte.

Por su parte, la fuerte entrada de humedad proveniente del Mar Caribe hacia los estados del sur y sureste del país, originará el desarrollo de nubes de tormentas en dichas regiones.

Diputados dan “luz verde” a Presupuesto 2019

En su registro por regiones, el SMN estableció para la Península de Baja California cielo parcialmente nublado. Ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte persistirá cielo despejado durante el día en Sonora con ambiente frío por la mañana en zona de montaña.

Además cielo parcialmente nublado durante el día y ambiente cálido en Sinaloa. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Foto: Cuartoscuro.

Cielo parcialmente nublado durante el día. Ambiente frío por la mañana en zonas montañosas y durante el día en el resto de la región cálido. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, es lo que se prevé en el Pacífico Centro.

Mientras en el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado con potencial de tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas durante la tarde.

A lo que se sumará ambiente templado en zonas de montaña por la mañana, y cálido durante el día en el resto de la región. Así como viento de componente norte 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas de 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Golfo de México se estima cielo nublado por la tarde con chubascos de corta duración en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas.

Esto se complementará con ambiente cálido durante el día, así como bancos de nieblas en sierras. Viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora en la región.

Foto: Cuartoscuro.

En la región de la Península de Yucatán predominará cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como chubascos en Campeche y Yucatán. Ambiente cálido durante el día. Viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

AMLO aboga por entrada regulada de migrantes

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente frío durante la mañana con heladas en zonas montañosas, así como templado durante el resto del día.

También se pronosticó viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la Mesa Central prevalecerá cielo despejado durante el día. Ambiente frío y heladas por la mañana y cálido durante el día. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí