Anúnciate aquí

PAN señala que el PEF 2019 marca la regresión al centralismo clientelar

Marko Cortés, presidente del partido precisó que Acción Nacional no comparte esta visión que en el pasado ya ocasionó crisis en el país. El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, mostró su desacuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, porque marca la regresión al centralismo clientelar, que es la fórmula de … Leer más

Marko Cortés, presidente del partido precisó que Acción Nacional no comparte esta visión que en el pasado ya ocasionó crisis en el país.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, mostró su desacuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, porque marca la regresión al centralismo clientelar, que es la fórmula de las crisis y de la pobreza que México ya conoce.

Marko Cortés Mendoza. /Foto: especial

En un comunicado, Cortés Mendoza afirmó que Morena no está a la altura de los desafíos de México, puesto que ignoró a la universidades, estados, municipios, campesinos, mujeres, sector turismo y, sobre todo, a la inversión productiva, que es la única que genera riqueza y desarrollo.

Destacó que por vez primera Acción Nacional votó en contra en lo general y en lo particular, tanto la Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, ante el atropello de una mayoría legislativa que traiciona y da la espalda al pueblo de México.

Hizo un amplio reconocimiento a las y los diputados panistas, porque en todo momento intentaron realizar los cambios en beneficio de los ciudadanos.

Diputados dan “luz verde” a Presupuesto 2019

“Morena quiere llevar a la ruina al campo, a las universidades, al turismo, a las mujeres, a los pueblos mágicos, a la cultura, a estados y municipios, a los órganos autónomos constitucionales y a la inversión, que es la única forma de generar riqueza”, subrayó el dirigente panista.

Dijo que un presupuesto que pondera el control social a partir de la pobreza y que ataca a los sectores productivos del país, es un presupuesto clientelar y populista.

Cortés Mendoza precisó que Acción Nacional no comparte esta visión que en el pasado ya ocasionó crisis en el país, y añadió que el PAN no permitirá que se divida al país, porque todos somos un único México y sólo así, unidos, podemos salir adelante.

Foto: Notimex.

Antorchistas inician retiro de plantón frente al Palacio Legislativo

“El pueblo de México es de trabajo, no quiere que le regalen nada, la gente quiere oportunidades de desarrollo. Le advertimos a los mexicanos que la vieja política cambió de nombre, hoy se llama Morena”, aseguró.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí