AM Querétaro
Foto: Cuartoscuro.

Antorchistas inician retiro de plantón frente al Palacio Legislativo

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



De no cumplir los diputados, advirtió, el movimiento regresará y llevará a cabo movilizaciones.

Después de tres días de plantón afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, la dirección nacional del Movimiento Antorchista logró el ofrecimiento de que las obras y los servicios solicitados serán considerados en el presupuesto global que tendrá cada dependencia, por lo que los contingentes comenzaron a retirarse.

Foto: Cuartoscuro.

“La respuesta es que no va a aparecer en el Presupuesto de Egresos el nombre de cada obra que exigimos, el diputado Mario Delgado dijo que esas obras que solicitamos, aunque no aparezcan nombre por nombre serán consideradas de manera importante en el presupuesto global que tendrá cada dependencia”, informó el vocero del movimiento, Homero Aguirre.

“Ofrecen entrando enero, el 8 de enero tengamos una reunión con Mario Delgado y funcionarios que estarán a cargo de las dependencias y junto con ellos revisar la lista de peticiones y resolverlas hasta donde sea posible”, informó a campesinos agrupados en el campamento instalado sobre el Eje 3 Oriente.

De no cumplir, advirtió, el movimiento regresará y llevará a cabo movilizaciones.

Foto: Cuartoscuro

Acompañado de diputados federales antorchistas y de liderazgos locales del movimiento, dijo que varias de las peticiones de agua y vivienda tienen un grado de incertidumbre alto; “siempre hay la posibilidad de que no se cumpla con la expectativa que se espera».

“Aquí no puede ser la excepción, si queremos ser honestos, nosotros en este momento no podríamos decir con toda contundencia que el 100 por ciento de las obras se van a resolver, lo que sí podemos decir, es que nosotros vamos a luchar para que se resuelva el 100 por ciento”, prometió.

Los antorchistas corearon por varias ocasiones “maestro Aquiles”, nombre de su líder nacional, para de inmediato empezar a levantar el plantón y regresar a sus respectivas comunidades.

Las brigadas de limpieza comenzaron a trabajar en torno al Palacio Legislativo.



“Heroes



Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

Publicidad

/* ]]> */