Anúnciate aquí

Durazo garantiza transparencia en indagatoria por deceso de gobernadora

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El funcionario federal dio a conocer que la caída del helicóptero ocurrió a las 14:40 horas de este lunes. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que el gobierno federal actuará con total transparencia en las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora … Leer más

El funcionario federal dio a conocer que la caída del helicóptero ocurrió a las 14:40 horas de este lunes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, aseguró que el gobierno federal actuará con total transparencia en las investigaciones sobre el accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.

En conferencia de prensa, el funcionario federal dio a conocer que la caída del helicóptero marca Augusta modelo A-109, se desplomó a las 14:40 horas de este lunes, 10 minutos después de despegar de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con Durazo Montaño, la aeronave se dirigía a la Ciudad de México, hacia el helipuerto Capital, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y cayó luego de sufrir una aparente falla aún sin identificar.

El presidente Andrés Manuel López obrador ha dado instrucciones de iniciar las investigaciones y de otorgar los apoyos necesarios al gobierno estatal y a los deudos, añadió.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí