Anúnciate aquí

SRE pide a connacionales viajar seguros al extranjero

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

En la Guía del viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores se pueden consultar información de ciertos países La cancillería exhortó a los connacionales que viajarán al extranjero a registrarse en Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (Sirme), antes de abandonar el país, a fin de que puedan contactarlos en situaciones de emergencia. … Leer más

En la Guía del viajero de la Secretaría de Relaciones Exteriores se pueden consultar información de ciertos países

La cancillería exhortó a los connacionales que viajarán al extranjero a registrarse en Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (Sirme), antes de abandonar el país, a fin de que puedan contactarlos en situaciones de emergencia.

Al recordar algunos consejos que contiene la Guía del Viajero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), indicó que que cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que facilita el acceso a información práctica.

Además, señaló que en la página www.gob.mx/guiadelviajero se puede consultar la situación del país donde se tiene planeado llegar, las alertas de seguridad o sanitaria que hay para ciertos destinos como Egipto, Francia, Turquía e Israel.

Asimismo, pueden revisar requisitos de entrada, leyes y costumbres del destino que se visitará, pues el objetivo es que, por su seguridad, los mexicanos viajen informados con datos de fuentes confiables.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí