Anúnciate aquí

Comisión de diputados avala Presupuesto de Egresos 2019

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El presupuesto considera un gasto de 5.8 billones de pesos, lo que implica un incremento al menos 6.4% respecto a 2018. La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó esta noche en lo general y particular el decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019. Alta afluencia en la … Leer más

El presupuesto considera un gasto de 5.8 billones de pesos, lo que implica un incremento al menos 6.4% respecto a 2018.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó esta noche en lo general y particular el decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Alta afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro

Con 34 votos a favor (Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México), 14 en contra (del PRI, PAN y Movimiento Ciudadano) y ninguna abstención, los integrantes de ese órgano legislativo avalaron el dictamen del PEF 2019, y acordaron llevar al pleno de la Cámara de Diputados la discusión en lo particular de los artículos reservados.

El decreto aprobado considera un gasto de 5.8 billones de pesos, lo que implica un incremento al menos 6.4 por ciento respecto a 2018 y un monto adicional de 23 mil 768 millones de pesos a la propuesta del Ejecutivo, mismo que será reasignado en diferentes rubros.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí