AM Querétaro

Ley de ingresos avanza en el Senado

Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Dos comisiones en el Senado aprobaron esta iniciativa, por otro lado, La Ley de Egresos aun esta por aprobarse con fecha límite en diciembre

Redacción

De acuerdo con la iniciativa, que fue aprobada por dos comisiones: las comisiones de Hacienda y de Estudios Legislativos del Senado, el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador espera reunir 5.83 billones de pesos, incluyendo; en su mayoría, impuestos. La ley de Egresos tiene que aprobarse sin sobrepasar la fecha del 31 de diciembre.


Este proyecto, incluido en el Paquete Económico 2019, recibió el visto bueno de la Cámara de Diputados, sin dejar un lado las criticas de opositores que alegan los recortes en diversas área y que aseguran se aprobó muy rápido para su gusto. Por otro lado se considera tambien que el gobierno de López Obrador ha dicho que el paquete económico refleja disciplina fiscal, austeridad y estabilidad macroeconómica.

Se estima para el próximo año un crecimiento económico de 1.5 a 2.5%, una inflación de 3.4% y una plataforma de producción promedio de petróleo de 1.85 millones de barriles por día con un precio de 55 dólares por barril. El tipo de cambio se estimó en 20 pesos por dólar.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al