Anúnciate aquí

24.5 millones de jóvenes inician periodo vacacional decembrino

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Asimismo 1.2 millones de docentes de educación básica iniciaron su periodo vacacional. Desde este jueves y hasta el 7 de enero próximo, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes de educación básica iniciaron su periodo vacacional de fin de año, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP). La dependencia precisó que estos alumnos … Leer más

Asimismo 1.2 millones de docentes de educación básica iniciaron su periodo vacacional.

Desde este jueves y hasta el 7 de enero próximo, 25.4 millones de alumnos y 1.2 millones de docentes de educación básica iniciaron su periodo vacacional de fin de año, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Foto: Archivo.

La dependencia precisó que estos alumnos y maestro pertenecen a las 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Entregan medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Payán

Asimismo, lo harán casi 1.9 millones de jóvenes que cursan estudios de capacitación para el trabajo, y 88.4 mil alumnos de educación normal.

Foto: Archivo.

Los estudiantes de educación básica, capacitación para el trabajo y educación normal, se suman a los 9.2 millones de estudiantes de educación media superior y superior que también gozarán de este periodo vacacional.

Diputados aprueban Ley de Ingresos de la Federación 2019

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí