Anúnciate aquí

Entregan medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Payán

Foto: especial
Foto: especial

Este miércoles se entregó al periodista Carlos Payán la medalla de Belisario Domínguez como reconocimiento a su trayectoria Redacción El destacado periodista, político y escritor mexicano Carlos Payán recibió el día de hoy, durante el medio día, la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes; la medalla Belisario Domínguez. En el … Leer más

Este miércoles se entregó al periodista Carlos Payán la medalla de Belisario Domínguez como reconocimiento a su trayectoria

Redacción

El destacado periodista, político y escritor mexicano Carlos Payán recibió el día de hoy, durante el medio día, la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes; la medalla Belisario Domínguez.


Carlos es reconocido por su trabajo en importantes medios de comunicación entre ellos: El Machete, periódico de izquierda y la Revista Memoria del Centro de Estudios. Trabajo para el diario local Unomasuno de la Ciudad de México.

Tambien fungió como consejero de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y pertenecía a la comisión de Garantías y Vigilancia del PRD. Tuvo papel como senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática y formó parte de la Comisión de Concordia y Pacificación (COCOPA).

Actualmente se desempeña como presidente de Argos Producciones.

Es reconocido en el país por presentar innovaciones y creaciones televisivas que han gustado a ciertos sectores de la población latina, y Participa en el Consejo Editorial de la Revista Mensual de Política y Cultura MEMORIA.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí