AM Querétaro

Entregan medalla Belisario Domínguez al periodista Carlos Payán

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Este miércoles se entregó al periodista Carlos Payán la medalla de Belisario Domínguez como reconocimiento a su trayectoria

Redacción

El destacado periodista, político y escritor mexicano Carlos Payán recibió el día de hoy, durante el medio día, la Máxima Condecoración que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes; la medalla Belisario Domínguez.


Carlos es reconocido por su trabajo en importantes medios de comunicación entre ellos: El Machete, periódico de izquierda y la Revista Memoria del Centro de Estudios. Trabajo para el diario local Unomasuno de la Ciudad de México.

Tambien fungió como consejero de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y pertenecía a la comisión de Garantías y Vigilancia del PRD. Tuvo papel como senador de la República por el Partido de la Revolución Democrática y formó parte de la Comisión de Concordia y Pacificación (COCOPA).

Actualmente se desempeña como presidente de Argos Producciones.

Es reconocido en el país por presentar innovaciones y creaciones televisivas que han gustado a ciertos sectores de la población latina, y Participa en el Consejo Editorial de la Revista Mensual de Política y Cultura MEMORIA.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al