Anúnciate aquí

Presidente del PAN ve inconsistencias en el proyecto de presupuesto 2019

El dirigente del Partido Acción Nacional criticó la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, al que calificó de electorero. El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió al gobierno federal sensibilidad para que el paquete económico 2019 genere crecimiento y no se limite la populismo, porque ningún país logra crecimiento … Leer más

El dirigente del Partido Acción Nacional criticó la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, al que calificó de electorero.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió al gobierno federal sensibilidad para que el paquete económico 2019 genere crecimiento y no se limite la populismo, porque ningún país logra crecimiento con dádivas.

Entrevistado luego de encabezar un festejo de Fin de Año con reporteros, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) criticó la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, al que calificó de electorero.

El líder del PAN afirmó también que es preocupante la actitud de los legisladores de Morena de querer que se precipite el nombramiento del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y de impulsar muchos cambios constitucionales que ni si quiera se han discutido con la profundidad que merecen.

Sobre el presupuesto, aseguró que en ese documento se privilegia una política populista y no se impulsa la inversión, no cumple con promesas como disminuir los precios de los energéticos.

Tampoco disminuye la deuda, de hecho crece 11 por ciento, no se reduce el IVA en la frontera y recorta los recursos para las universidades, el sector agrícola, la cultura y la ciencia y tecnología.

Respecto al tema de la Suprema Corte de Justicia, el presidente del PAN señaló que le preocupa la actitud que parece entrometerse en la vida interna del máximo tribunal del país.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí