Anúnciate aquí

Roban camión de valores con 118 mdp en la Qro-Celaya

La camioneta fue encontrada sin la carga de 118 mdp que tenía/Foto: Especial
La camioneta fue encontrada sin la carga de 118 mdp que tenía/Foto: Especial

Este viernes fue reportado a los cuerpos de emergencia el robo de una camioneta de valores cargada con 118 millones de pesos, registrado a la altura del municipio de Apaseo el Grande La mañana de este viernes se reportó a los cuerpos de emergencia el robo de una camioneta de valores cargada con 118 millones de … Leer más

Este viernes fue reportado a los cuerpos de emergencia el robo de una camioneta de valores cargada con 118 millones de pesos, registrado a la altura del municipio de Apaseo el Grande

La mañana de este viernes se reportó a los cuerpos de emergencia el robo de una camioneta de valores cargada con 118 millones de pesos, robo que presuntamente fue realizado por un grupo de civiles armados, quienes amagaron a los custodios en la carretera Querétaro-Celaya.

De acuerdo con El Heraldo de México, la camioneta, de la empresa Sepsa S.A. de C.V. salió de la colonia Felipe Carrillo Puerto en la Ciudad de Querétaro, y se dirigía al Bulevar Adolfo López Mateos, en la ciudad de Celaya.

Después del robo, la camioneta de valores de la marca Ford tipo Dutty, modelo 2015, fue ubicada mediante el GPS, en el Fraccionamiento San Telmo, en la comunidad de Rincón de Centeno en el municipio de Juventino Rosas, de Guanajuato. Sin embargo, se encontraba ya sin los 118 millones de pesos que cargaba. Los delincuentes también se llevaron dos armas largas tipo escopeta y dos revolver de calibre .38 mm.

Noticia en desarrollo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí