AM Querétaro

Manifestantes demandan se terminen privilegiados en la SCJN

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Por tiempo indefinido un grupo de personas se manifestó en contra de los  privilegiados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Un grupo de personas inició un plantón por tiempo indefinido frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en demanda de que se terminen los privilegios en salarios de los ministros y magistrados, además de convocar a otra reunión el próximo 16 de diciembre en una marcha del Monumento de la Revolución a las puertas de la SCJN.

La manifestación obligó a la colocación de vallas metálicas en el acceso principal de la Corte, pero el portón se mantiene abierto, aunque nadie puede ingresar o salir por éste, el cual está resguardado por tres policías y personal de la Corte.

Foto: especial

Los manifestantes están encabezados por Julia Klug, Sergio Compa y otros activistas, quienes colocaron tres mantas en las vallas frente a la Corte.

Los manifestantes invitaron a la gente a participar en la protesta, a la que algunos se sumaron, pues afirmaron que los ministros y magistrados ganan sueldos exorbitantes y no se quieren bajar esas percepciones.

Sergio Compa explicó que el motivo del plantón es exigir que los ministros acepten la ley promovida por el Ejecutivo federal para que nadie pueda tener un salario mayor que el presidente de o República en turno.

Notimex

Comentar con Facebook


   

1 comentario

  • Muy bien por estas personas q se manifiestan frente a la SCJN en verdad estos ministros tienen unos súper sueldos y q no se diga sus prestaciones, gracias MORENA por hacer todo esto,….lo q el PRI PAN PRD jamás hubieran hecho hoy se está tocando a fondo en el tema, urge un cambio de fondo en el sistema judicial de nuestro país…no más privilegios a estos vividores q quieren servirse con la cuchara grande.


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al