Anúnciate aquí

Estos son los cadetes que estaban detrás de AMLO en la toma de protesta

Foto: AP
Foto: AP

Ayer, se hicieron virales en redes sociales las fotografías de los integrantes de la escolta que acompañaron al presidente en su primer discurso Redacción Tres cadetes acompañaron a Andrés Manuel López Obrador durante su discurso presidencial, cada uno representando a las fuerzas de México: el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea. Durante la toma … Leer más

Ayer, se hicieron virales en redes sociales las fotografías de los integrantes de la escolta que acompañaron al presidente en su primer discurso

Redacción

Tres cadetes acompañaron a Andrés Manuel López Obrador durante su discurso presidencial, cada uno representando a las fuerzas de México: el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Durante la toma de protesta de Obrador, los espectadores del acontecimiento notaron algo en particular, a los tres acompañantes que estaban detrás de él. Inmediatamente iniciaron a buscarlos en Twitter, Facebook e Instagram con la finalidad de agregarlos y, una de las sorpresas más grandes fue cuando la cuenta de Instagram del cadete Geovanni Lizarraga, mismo que apoyó para colocar la banda presidencial, llegó a más de 68 mil seguidores. Mientras que su FB se saturó con numerosas solicitudes de amistad, hasta llegar al máximo permitido.

 

¿Quién es Jesús Geovanni Lizarraga Ramos?

Es un joven originario de Mazatlán, Sinaloa. Estudió la Licenciatura de Administración Militar con rango de Sargento Segundo de Infantería del Heroico Colegio Militar. Estuvo presente durante la toma de protesta del presidente de México en representación del Ejército.

Después de verlo en televisión abierta, usuarias y usuarios de las redes sociales le han bautizado con el pseudónimo de #SoldadoDelAmor, relacionándolo con el cadete Tello de la primera temporada en la serie “Luis Miguel”. Según rumores en redes sociales, este cadete captó la atención del público en demasía ya que estuvo, en todo momento, situado detrás del actual presidente.

 

¿Quién es Ignacio Ruíz?

Él es originario de La Paz, Baja California. Estudia en la Marina Armada de México y ha sido bautizado como “El Moreno” por las mexicanas. Su cuenta de Instagram, hoy en día, tiene casi 32 mil seguidores. Fue el segundo en robar cámara durante la toma de protesta, según usuarios de redes sociales, por estar situado atrás del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

 

¿Quién es Cielo García?

Es una joven originaria de Sonora. Forma parte de la historia del país por ser la primera cadete que participa durante la toma de protesta de un presidente de México en representación de la Fuerza Aérea. García, ha sido considerada una “hermosura” por usuarios de redes y actualmente su perfil de Instagram tiene más de 23 mil seguidores.

 

Con información de El Universal y Diario

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí