Anúnciate aquí

Pronostican condiciones meteorológicas estables en el país

/ Foto: Especial
/ Foto: Especial

En los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, entre otros, las temperaturas esperadas van de 0 a 5 grados Celsius. Para este viernes, se pronostican condiciones meteorológicas estables con bajo potencial de lluvias para la mayor parte del país. Sin embargo, se pronostican también intervalos de chubascos para Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, … Leer más

En los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, entre otros, las temperaturas esperadas van de 0 a 5 grados Celsius.

Para este viernes, se pronostican condiciones meteorológicas estables con bajo potencial de lluvias para la mayor parte del país. Sin embargo, se pronostican también intervalos de chubascos para Veracruz, Tabasco, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas; además, para Guerrero, Tamaulipas y Campeche, se esperan lluvias aisladas y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para la costa occidental de Baja California.

Este clima es ocasionado por la entrada del Frente Frío número 11, el cual se mantendrá estacionario en el Golfo de México, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) para la costa occidental de Baja California.

 Las temperaturas mínimas, inferiores a -5 grados Celsius, se esperan las sierras de Chihuahua; para Baja California, Sonora, Durango Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Oaxaca se espera que las temperaturas sean de -5 a 0 grados; mientras que para Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla las temperaturas esperadas van de 0 a 5 grados Celsius.

Debido a la información anterior, Conagua y el SMN hacen un llamado a la ciudadanía para dar seguimiento a las condiciones meteorológicas; ello puede ser a través de redes sociales: Twitter @conagua_mx y @conagua_clima  View image on Twitter

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí