AM Querétaro

Dialogan autoridades del gobierno electo con habitantes de Atenco sobre NAIM

Entre las propuestas que plantearon es que las obras del aeropuerto se detengan hasta determinar las acciones que se van a tomar.

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Entre las propuestas que plantearon es que las obras del aeropuerto se detengan hasta determinar las acciones que se van a tomar.

Autoridades del gobierno electo e integrantes de los pueblos originarios del oriente del Estado de México coincidieron en la necesidad de analizar y conocer la propuesta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la zona de Texcoco.

Durante un diálogo que sostienen pueblos originarios en resistencia a la NAIM Texcoco con integrantes de la próxima Subsecretaría de Derechos Humanos y la Secretaría de Medio Ambiente, entre otras, exhortaron al público a informarse sobre los daños e impactos que podrían ocasionar la obra en esta región mexiquense.

Entre las propuestas que plantearon es que las obras del aeropuerto se detengan hasta determinar las acciones que se van a tomar, a partir de la consulta que se realiza y en los diálogos que sostienen.

Por su parte, la próxima titular de la Semarnat, Josefa González-Blanco, dijo que es importante tener un balance y tener por encima el desarrollo del bien común, así como tener un análisis objetivo para tomar una decisión conjunta, escuchando a todos los sectores.

Notimex


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */