Anúnciate aquí

Acuerdo Morena-PVEM beneficia la gobernabilidad: Bejarano Martínez

“En la lucha política hay que acostumbrarnos que se tienen que hacer acuerdos y pueden ser discutibles”, afirma Bejarano Martínez

“En la lucha política hay que acostumbrarnos que se tienen que hacer acuerdos y pueden ser discutibles”, afirma Bejarano Martínez

René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, defendió el acuerdo que a nivel legislativo realizó Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a fin que la bancada morenista tenga un total control del Congreso, al considerar que ello traerá beneficios para la gobernabilidad del país.

“En la lucha política hay que acostumbrarnos que se tienen que hacer acuerdos y pueden ser discutibles”; además, la falta de coincidencias en anteriores momentos de la historia política del país han generado males mayores, subrayó en su gira por Mérida, Yucatán.

Acompañado por autoridades de Morena en la entidad, llamó a cerrar filas y a reforzar la presencia de este movimiento; “hay que trabajar para que siga el avance y evitar que el PRI y el PAN sigan dominando en esta entidad”.

Durante su visita para promover también las acciones a seguir en los próximos tres años de su asociación civil, Bejarano Martínez dijo que su organización será un facilitador para gestionar recursos y proyectos de beneficio para la población.

Detalló que realizarán un intenso trabajo en el sureste del país, mediante un movimiento territorial sólido, para aprovechar la inercia del triunfo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante las próximas elecciones locales.

Aseguró que una vez que Andrés Manuel López Obrador tome posesión de su cargo como presidente de México, el 1 de diciembre, comenzarán las gestiones para destinar más recursos económicos para el estado.

Notimex

Recomendamos; El 34 por ciento de los alumnos en México no comprende lo que leen

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado