Anúnciate aquí

Ya comenzó construcción la subcomandancia Sur en Querétaro

Ya comenzó construcción la subcomandancia Sur en Querétaro
Ya comenzó construcción la subcomandancia Sur en Querétaro

La Secretaría de Obras Públicas informó sobre el avance de dos por ciento de la subcomandancia, que se pretende finalizar en el mes de diciembre Gonzalo Flores Ya se realizó la licitación pública nacional para la construcción de la Subcomandancia Sur dentro del Municipio de Querétaro. Así informó la titular de la Secretaría de Obras … Leer más

La Secretaría de Obras Públicas informó sobre el avance de dos por ciento de la subcomandancia, que se pretende finalizar en el mes de diciembre

Gonzalo Flores

Ya se realizó la licitación pública nacional para la construcción de la Subcomandancia Sur dentro del Municipio de Querétaro. Así informó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Oriana López Castillo.

La funcionaria destacó que es un proyecto que se lleva a cabo con una inversión de 10.7 millones de pesos.

Acabamos de hacer la licitación pública nacional debido a que el recurso es federal. Tenemos ya el contratista y ya inició esta obra. El compromiso, por el tipo de recurso, es terminarla este mismo año”, indicó.

Crean mapa para dar seguimiento a las políticas económicas de México

López Castillo explicó que la nueva Subcomandancia estará instalada en la colonia Campestre Italiana, delegación Josefa Vergara y Hernández. Esta presenta un avance del 2 por ciento. El mes de diciembre es la fecha probable para su término.

Entre los trabajos que se desarrollan en estos momentos, comentó que son labores previas al proceso constructivo como limpieza, trazo, nivelación.

Estaremos notificando avances y dando cuenta del día que se termine. La obra acaba de iniciar. Llevamos un dos por ciento de avance, ya tenemos contratista y ya estamos iniciando”, afirmó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí