Anúnciate aquí

Con nuevas rutas, reactivan ‘Movilidad Vecinal’ en Corregidora

Con nuevas rutas, reactivan 'Movilidad Vecinal' en Corregidora/ Foto: Especial
Con nuevas rutas, reactivan 'Movilidad Vecinal' en Corregidora/ Foto: Especial

El lunes se retoma el servicio de transporte para mujeres y niños ‘Movilidad Vecinal’; estrenando tres circuitos en la zona de comunidades Gonzalo Flores A partir del miércoles 15 de julio, el Municipio de Corregidora retomará el programa ‘Movilidad Vecinal‘ para apoyar al traslado gratuito de mujeres y niños menores de 12 años de algunas … Leer más

El lunes se retoma el servicio de transporte para mujeres y niños ‘Movilidad Vecinal’; estrenando tres circuitos en la zona de comunidades

Gonzalo Flores

A partir del miércoles 15 de julio, el Municipio de Corregidora retomará el programa ‘Movilidad Vecinal‘ para apoyar al traslado gratuito de mujeres y niños menores de 12 años de algunas colonias de la demarcación.

El propio alcalde Roberto Sosa Pichardo hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Aseguró que en todo momento, para brindar el servicio se contrata con todas las medidas de sanidad y hacer que los traslados sean seguros para todas las usuarias.

Son ocho rutas las disponibles de este programa, para que las personas tengan alternativas de movilidad y con la que se acercan a puntos donde la afluencia del transporte público es mucho mayor.

Los horarios de operación de las rutas son de 6:00 a 10:00; 12:00 a 15:00 y 18:00 a 22:00 horas. El horario nuevo que se agregó para esta reactivación, es el intermedio, de 12:00 a 15:00 horas.

La Ruta 1 es La Negreta; la Ruta 2 es El Pueblito; la Ruta 3 es Lourdes; la ruta 4 es Candiles; la ruta 5 es Los Olvera; la ruta 6 en sobre la carretera 411; la ruta 7 es a la comunidad San Rafael y la Ruta 8 es sobre la carretera 413.

Entre las nuevas rutas que se agregan para esta nueva etapa, se encuentran la 6, 7 y 8, que son circuitos diseñados para las comunidades más alejadas del Municipio.

Para utilizar estas nuevas rutas, las personas sólo deben registrarse a través de la página del Municipio y el detalle de todas las rutas junto con el registro de usuarias está disponible en la página oficial.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado