Anúnciate aquí

¡Querétaro se ilumina! Conoce las atracciones durante esta época navideña

Querétaro se ilumina/ Foto: Gibran Gallardo
Querétaro se ilumina/ Foto: Gibran Gallardo

¡”Querétaro se ilumina” esta navidad! Y tiene preparado para ti una pista de hielo, arcada barroca, árboles navideños monumentales y más. ¡Checa aquí los detalles! Redacción La navidad ha llegado a Querétaro, poco más de mil 300 adornos ya están instalados en el Centro Histórico de la ciudad, este año se abre la pista de … Leer más

¡”Querétaro se ilumina” esta navidad! Y tiene preparado para ti una pista de hielo, arcada barroca, árboles navideños monumentales y más. ¡Checa aquí los detalles!

Redacción

La navidad ha llegado a Querétaro, poco más de mil 300 adornos ya están instalados en el Centro Histórico de la ciudad, este año se abre la pista de Hielo, Arcada Barroca, la tradicional cabalgata, posadas en las delegaciones del municipio de Querétaro y más; a partir del 2 de diciembre al 12 de enero; disfruta de la navidad con tu familia en ‘Querétaro se ilumina’.

Nieve en Querétaro: La pista de hielo

El Jardín Guerrero será el hogar de pista de hielo con un túnel del cual habrá caída de nieve, y cambios de iluminación; arriba del túnel habrá un árbol navideño interactivo.

Foto: Pilar Pérez Mora

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado