Anúnciate aquí

Conoce estas apps que te ayudarán a controlar tus finanzas

Sugieren ser precavido con las finanzas personales durante la pandemia de coronavirus. /Foto: Especial
Sugieren ser precavido con las finanzas personales durante la pandemia de coronavirus. /Foto: Especial

Tener un control de tus finanzas es difícil, pero no imposible. Por ello, aquí te dejamos un listado de apps para tu celular que te serán de ayuda Cuando hablamos de finanzas se nos viene a la mente e ‘sacrificio’ que tendríamos que hacer para poder controlarnos y no gastar demás. Para Daniel Urías, fundador y … Leer más

Tener un control de tus finanzas es difícil, pero no imposible. Por ello, aquí te dejamos un listado de apps para tu celular que te serán de ayuda

Cuando hablamos de finanzas se nos viene a la mente e ‘sacrificio’ que tendríamos que hacer para poder controlarnos y no gastar demás.

Para Daniel Urías, fundador y creador de coolturafinanciera los “gastos vampiro”, son todos aquellos gastos pequeñitos que se van ‘chupando nuestro presupuesto’ y que cuando los acumulamos a lo largo de los meses, suman unas cantidades de terror.

Por ello, aquí te decimos qué aplicaciones podrían ayudarte a controlar tus finanzas.

1-Fintonic

Es una de las aplicaciones móviles creadas en España más punteras del mercado. Se trata de una aplicación gratuita para Android e iOS que permite la gestión de todas tus cuentas y productos financieros agrupados en tu propio móvil.

Se sincronizan todos los datos de las cuentas bancarias y tarjetas, de modo que con esta aplicación te llegará el aviso de cualquier movimiento que se produzca. Permite planificar y categorizar cada gasto y establecer todo tipo de alertas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí