Anúnciate aquí

8 proteínas vegetales que no pueden faltar en tu dieta

Foto: iStock
Foto: iStock

Espárragos Los espárragos, además de aportar vitaminas y minerales, son diuréticos, laxantes, antioxidantes y ricos en fibra, por lo que permiten prevenir y evitar la retención de líquidos y el estreñimiento. Su costo, en temporadas puede resultar un poco alto. Dentro de la composición nutricional, cuenta con vitaminas A, C, E y K. También contiene … Leer más

Espárragos

Foto: iStock

Los espárragos, además de aportar vitaminas y minerales, son diuréticos, laxantes, antioxidantes y ricos en fibra, por lo que permiten prevenir y evitar la retención de líquidos y el estreñimiento. Su costo, en temporadas puede resultar un poco alto.

Dentro de la composición nutricional, cuenta con vitaminas A, C, E y K. También contiene cromo, oligoelementos y ácido fólico. Consumirlo regularmente otorga al cuerpo muchos nutrientes esenciales para su funcionamiento. Es recomendado para los huesos. Las personas mayores de 50 años (sobre todo las mujeres que están en la etapa de la menopausia) y los niños menores de 5 años deben consumir más espárragos que los demás, por la vitamina K que aporta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí