Anúnciate aquí

8 proteínas vegetales que no pueden faltar en tu dieta

Foto: iStock
Foto: iStock

Coliflor La Coliflor es una variedad de col perteneciente a la familia de las Crucíferas. Muchas veces la despreciamos, pues al ser guisado puede liberar un olor poco agradable, sin embargo, su sabor y propiedades se han popularizado. Parte de sus propiedades es su alto contenido en agua (89%); además potasio y en calcio y, … Leer más

Coliflor

Foto: iStock

La Coliflor es una variedad de col perteneciente a la familia de las Crucíferas. Muchas veces la despreciamos, pues al ser guisado puede liberar un olor poco agradable, sin embargo, su sabor y propiedades se han popularizado. Parte de sus propiedades es su alto contenido en agua (89%); además potasio y en calcio y, en menor proporción, magnesio, vitamina C, ácido ascórbico, ácido fólico, niacina y fibra.

Es aliada del cerebro, ya que aporta una cantidad importante de vitamina B, esencial para el funcionamiento y del este vital órgano. Recomendable el consumo de coliflor durante el embarazo, ya que puede impulsar un desarrollo más agudo del cerebro del feto y mejorar algunas funciones cognitivas, de aprendizaje y de memoria.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí