Anúnciate aquí

8 proteínas vegetales que no pueden faltar en tu dieta

Foto: iStock
Foto: iStock

Tofu: no, no es queso Cuando de comer saludable se trata, el tofu es elemental, uno de los productos más recurrentes en la cocina vegetariana y vegana, como sugerencia para sustituir la carne. Las proteínas que aporta contienen los aminoácidos esenciales en las cantidades requeridas por nuestro cuerpo. Se elabora a partir de semillas de … Leer más

Tofu: no, no es queso

Foto: iStock

Cuando de comer saludable se trata, el tofu es elemental, uno de los productos más recurrentes en la cocina vegetariana y vegana, como sugerencia para sustituir la carne. Las proteínas que aporta contienen los aminoácidos esenciales en las cantidades requeridas por nuestro cuerpo. Se elabora a partir de semillas de soja, agua y un coagulante que suele ser sulfato de calcio, cloruro de magnesio o cloruro de calcio. Existen muchas variedades y su sabor es neutro, por lo que puedes preparar platillos muy diversos o comerlo solo.

Es benéfico para personas con problemas estomacales, como la gastritis. Posee calcio, hierro y grasas insaturadas, que nos ayudan a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí