AM Querétaro

5 apps para hacer super productivo tu camino al trabajo

Si tu trayecto diario al trabajo se ha vuelto aburrido, es momento de aprovecharlo utilizando estas 5 apps que harán tu vida más sencilla

¿Qué mejor que aprovechar el camino al trabajo para aprender un nuevo idioma, ponerte en modo doméstico y hacer la lista del super, ampliar tus conocimientos, hacer ejercicio o planear tu fin de semana ideal?

Aquí te presentamos 5 aplicaciones que sin duda, harán que los minutos u horas que pasas en el tráfico sean de lo más provechosos para ti:

  • Bring, la app ideal para hacer tu lista del super y que no se te nada

Con Bring podrás, además de hacer tu lista del super y recibir sugerencias de platillos saludables para que tus compras sean más eficientes y evites dar vueltas por todos los pasillos. Otra de las bondades de Bring es que las listas que creas pueden ser colaborativas, para aquellos que viven con más personas y acostumbran hacer un solo mandado, así todos los involucrados pueden añadir o quitar productos, para que nada se olvide. La app está disponible para iOS y Android, es gratuita y sin anuncios ¡Increíble!

via GIPHY

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */