Anúnciate aquí

Extrañas teorías sobre muerte de famosos

Video de “Juan Gabriel” se hace viral; asegura ser el cantante y estar vivo
Video de “Juan Gabriel” se hace viral; asegura ser el cantante y estar vivo

3-Jenni rivera Era el 9 de diciembre de 2012. En la madrugada de ese domingo, “La Diva de la Banda” y otras seis personas abordaron un Learjeat 25 matrícula N325MC del aeropuerto de Monterrey, se le esperaba en Toluca para de ahí trasladarse a la Ciudad de México y aparecer en el programa “La Voz”, pero Jenni Rivera nunca llegó. El avión … Leer más

3-Jenni rivera

Era el 9 de diciembre de 2012. En la madrugada de ese domingo, “La Diva de la Banda” y otras seis personas abordaron un Learjeat 25 matrícula N325MC del aeropuerto de Monterrey, se le esperaba en Toluca para de ahí trasladarse a la Ciudad de México y aparecer en el programa “La Voz”, pero Jenni Rivera nunca llegó.

El avión despegó del aeropuerto de Monterrey, pero apenas unos minutos después se perdió el contacto con la aeronave. En la tarde de ese domingo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide -en el estado norteño de Nuevo León.

Por la magnitud del impacto, el Learjet estaba irreconocible y entonces se confirmó la tragedia: no hubo sobrevivientes, sin embargo giraron diversas especulaciones en torno a su muerte, debido a que familiares no pudieron identificar los restos de la cantante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado