Anúnciate aquí

Conoce las obras más importantes en la administración de Antonio Mejía

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Antonio Mejía, Presidente Municipal de Tequisquiapan, dio a conocer los logros que ha alcanzado durante su primer año de gobierno Paulina Gámez En presencia de habitantes y autoridades federales, estatales y municipales que se congregaron en el recientemente habilitado Auditorio Municipal, el edil rindió su primer Informe de Gobierno y destacó que las obras y … Leer más

Antonio Mejía, Presidente Municipal de Tequisquiapan, dio a conocer los logros que ha alcanzado durante su primer año de gobierno

Paulina Gámez

En presencia de habitantes y autoridades federales, estatales y municipales que se congregaron en el recientemente habilitado Auditorio Municipal, el edil rindió su primer Informe de Gobierno y destacó que las obras y programas ejecutados hasta ahora contrastan sobremanera a los años en los que el municipio sufrió  un notorio rezago en diversos aspectos. Aquí te mostramos cinco ejes importantes durante su administración.

De la misma manera agradeció a la ciudadanía por la credibilidad que depositaron en el proyecto cuyos objetivos seguirán siendo seguir un plan de desarrollo que le permita a Tequisquiapan destacar en materia de seguridad, turismo, economía y educación.

“Hoy estoy aquí para participarles que la confianza que depositaron en mí se ha traducido en resultados: del cien por ciento de lo que prometí en campaña he cumplido ya el setenta en tan solo 11 meses de gobierno; resultado de la vocación por servir […] hemos alcanzado metas que con orgullo han resuelto graves problemas que tenía Tequisquiapan”, aseveró.

1- Seguridad pública

A menos de un año de gobierno, ya se cuenta con 34 unidades resguardando la seguridad y patrimonio de los tequisquiapenses.

Se activó el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en coordinación con la Unidad de Protección Civil del Municipio, Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Tequisquiapan, dotándolos de equipo, para brindar una mejor atención y  garantizar a la población una respuesta inmediata al hacer uso del 911.

Se han estructurado operativos de seguridad en el municipio en coordinación con Policía Estatal, Gendarmería y el Ejército Mexicano teniendo como resultado una mayor seguridad para todos los que habitan Tequisquiapan.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado