Anúnciate aquí

5 restaurantes con menú especial para el mes patrio

Foto: Hacienda los Laureles
Foto: Hacienda los Laureles

¿Quieres pasar un rato agradable y disfrutar de los mejores platillos en mes patrio? Sin duda tienes que visitar cualquiera de estos restaurantes ubicados en la ciudad de Querétaro Lorena Rudo Rasilla Sin duda Querétaro es una de las mejores ciudades donde podrás disfrutar con tus familiares el mes patrio, es por ello que te … Leer más

¿Quieres pasar un rato agradable y disfrutar de los mejores platillos en mes patrio? Sin duda tienes que visitar cualquiera de estos restaurantes ubicados en la ciudad de Querétaro

Lorena Rudo Rasilla

Sin duda Querétaro es una de las mejores ciudades donde podrás disfrutar con tus familiares el mes patrio, es por ello que te damos a conocer 5 de los mejores restaurantes que ofrecen un menú especial para ese día.

Foto: Especial

1- Restaurante Comallí

El restaurante Comallí es otro de los preferidos por turistas y queretanos, pues ahí podrás encontrar una extensa variedad de platillos típicos de la comida mexicana, preparados por el reconocido chef Benjamín Venegas.

Además de la deliciosa comida, podrás encontrar una extensa variedad de bebidas y no podía faltar en esta noche mexicana el tradicional tequila y mezcal.

En Comallí celebrarán a lo grande con música en vivo y un agradable ambiente.

Reservaciones:

(442) 212 7809

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí