Anúnciate aquí

Las mejores 5 canciones de Camilo Sesto

La muerte de Camilo Sesto es una triste noticia para el mundo de la música. El cantante fue uno de los más exitosos en nuestro país durante las décadas de los 70 y los 80 Lorena Rudo  Camilo Sesto ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 72 años, fruto de unas complicaciones … Leer más

La muerte de Camilo Sesto es una triste noticia para el mundo de la música. El cantante fue uno de los más exitosos en nuestro país durante las décadas de los 70 y los 80

Lorena Rudo 

Camilo Sesto ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 72 años, fruto de unas complicaciones renales que, al parecer, llevaba un tiempo sufriendo.

Sesto, nacido en Alcoy (Alicante), se convirtió en uno de los superventas de la música española. Ha publicado más de 40 discos y vendido 70 millones de ejemplares.

Aunque Sesto se hiciera especialmente popular tras su actuación como Jesucristo en Jesucristo Superstar, el cantante ha dejado una serie de números 1 que en cierta medida siguen siendo eternos, tarareados en karaokes y discotecas aún hoy en día. Aquí van algunos de esos temas eternos.

1. Vivir así es morir de amor

Una telenovela hecha canción que también te sonará por su estribillo (Y ya no puedo más). Camilo Sesto tuvo aquí uno de sus éxitos más internacionales, que aún se cantan a altas horas de la madrugada cuando algún DJ se p one nostálgico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=226&v=ImFgSvsaXM0

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí