Anúnciate aquí

En los últimos dos años se han generado cuatro huracanes categoría 5

Foto: iStock.
Foto: iStock.

En los últimos dos años se han generado cuatro huracanes categoría 5 que han tocado territorio estadounidense, principalmente en el estado de Florida. Redacción El huracán Dorian alcanzó categoría 5, el nivel más alto en la escala Shaffir-Simpson, impactando en el noroeste de Bahamas, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes con sede en … Leer más

En los últimos dos años se han generado cuatro huracanes categoría 5 que han tocado territorio estadounidense, principalmente en el estado de Florida.

Redacción

El huracán Dorian alcanzó categoría 5, el nivel más alto en la escala Shaffir-Simpson, impactando en el noroeste de Bahamas, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami, Florida (NHC por sus siglas en inglés).

La categoría cinco en la escala Saffir-Dimpson implica que el huracán tiene vientos mayores a 252 kilómetros por hora y adquiere esa clasificación en función de la velocidad de los vientos. En los últimos años, Estados Unidos ha sido ‘golpeado’ por cuatro huracanes de este tipo de categoría.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado