Anúnciate aquí

5 lugares para desayunar en el Centro Histórico de Querétaro

Reduce peso y tallas con el método de ayuno intermitente
Reduce peso y tallas con el método de ayuno intermitente

¿Aburrido de ir a desayunar a los mismos lugares de siempre? Aquí te decimos los cinco lugares para desayunar en el Centro Histórico de Querétaro. Ya sea en familia, pareja o amigos este fin de semana deberías de ir a desayunar al Centro Histórico de Querétaro y conocer la gastronomía que te ofrece, desde las … Leer más

¿Aburrido de ir a desayunar a los mismos lugares de siempre? Aquí te decimos los cinco lugares para desayunar en el Centro Histórico de Querétaro.

Ya sea en familia, pareja o amigos este fin de semana deberías de ir a desayunar al Centro Histórico de Querétaro y conocer la gastronomía que te ofrece, desde las tradicionales gorditas queretanas hasta un desayuno tradicional francés.

Café Bretón

Si quieres probar comida francesa este lugar es el indicado, pues ofrece platillos tradicionales de Francia. Te recomendamos pedir ‘Madame Croque‘ junto con una mimosa o un expreso.

Foto: Especial.

Todos sus platillos te incluyen fruta y un shot de jugo. Un ‘must’ que debes probar en Bretón es su pan dulce, horneado al momento.

La cafetería se encuentra en el andador Libertad, en el corazón del Centro Histórico.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado