Anúnciate aquí

Los cinco mejores autos alemanes de todos los tiempos

Mercedes-Benz 300 SL Este coche se hizo famoso por sus puertas con apertura en forma de alas de gaviota, lo que ocasionó furor en el mercado, en especial por las personas que buscaban adquirir un automóvil con elegancia y deportividad. Mercedes-Benz lo fabricó entre 1954 y 1963 como un auto superdeportivo. Inicialmente tenía una carrocería … Leer más

Mercedes-Benz 300 SL

Este coche se hizo famoso por sus puertas con apertura en forma de alas de gaviota, lo que ocasionó furor en el mercado, en especial por las personas que buscaban adquirir un automóvil con elegancia y deportividad.

Los cinco mejores coches alemanes de todos los tiempos
Foto: Especial.

Mercedes-Benz lo fabricó entre 1954 y 1963 como un auto superdeportivo. Inicialmente tenía una carrocería coupé y luego se lanzó una versión descapotable. Cabe mencionar que el 300 SL fue el primer auto catalogado como superdeportivo.

Se le conoció como el “Widowmaker” (hacedor de viudas) porque en sus primeros años de comercialización, muchos conductores fallecieron al estrellarse con este auto de gran velocidad y elegancia.

Tiene un motor M198 de seis cilindros en línea SOHC con 2 válvulas por cilindro, así como una potencia de 240 caballos de fuerza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado