Anúnciate aquí

Los cinco mejores autos alemanes de todos los tiempos

Volkswagen Golf El Volkswagen Golf es un auto de los más vendidos a nivel mundial de Grupo Volkswagen desde 1974, año de su creación. Actualmente tiene 30 millones de unidades fabricadas. Cuando salió al mercardo dió un giro inesperado pues su fórmula hiperracionalista, es decir, un coche de cuatro metos, motor y tracción delanterra, eficiencia y … Leer más

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un auto de los más vendidos a nivel mundial de Grupo Volkswagen desde 1974, año de su creación. Actualmente tiene 30 millones de unidades fabricadas.

Cuando salió al mercardo dió un giro inesperado pues su fórmula hiperracionalista, es decir, un coche de cuatro metos, motor y tracción delanterra, eficiencia y bajo consumo, atrajeron a un número significante de personas que querían adquirir el auto.

Los cinco mejores coches alemanes de todos los tiempos

En México, se le llamó Volkswagen Caribe, su diseño de monocasco albergaba un motor de cuatro cilindros en línea enfriado por agua en forma transversal, aunada a una suspensión McPherson.

Debido a su éxito en el mercado mundial, la empresa alemana decidió lanzar varios modelos, el Golf Diesel, como su nombre lo indica usaba este tipo de combustible, y el Golf GTI que representaba una opción deportiva a bajo costo, pues tenía un motor alimentado por una inyección mecánica de combustible Bosch K-Jetronic y una transmisión manual de cuatro velocidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí