Anúnciate aquí

Los cinco mejores autos alemanes de todos los tiempos

Desde los más accesibles hasta los superdeportivos, los autos de fabricación alemana siempre se han carectirizado por ser de excelencia. Cuando hablamos de autos, los alemanas han ganado la fama de ser los creadores de los mejores vehículos con la mejor tecnología y mejor aún, con la mayor durabilidad en comparación a otros vehículos en … Leer más

Desde los más accesibles hasta los superdeportivos, los autos de fabricación alemana siempre se han carectirizado por ser de excelencia.

Cuando hablamos de autos, los alemanas han ganado la fama de ser los creadores de los mejores vehículos con la mejor tecnología y mejor aún, con la mayor durabilidad en comparación a otros vehículos en el mercado.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar los cinco mejores autos alemanes que con su diseño, tecnología y marca han marcado a generaciones en Alemania y en el mundo.

BMW 507

El BMW 507 fue un auto deportivo que se fabricó entre 1956 y 1960, diseñado con elegantes líneas de un “roadster” con dos puertas y dos plazas. Inicialmente fue producido para exportarse hacia los Estados Unidos, sin embargo, resultó demasiado caro para el mercado, por lo que su producción sólo fue de 252 unidades.

Los cinco mejores coches alemanes de todos los tiempos

Quien diseñó el automóvil fue el conde Albrecht von Goertz , un diseñador industrail dedicado a la creación de diseños magníficos como el BMW 503.

El autómovil cuenta con un motor V8 de tres mil 200 cc, una versión potenciada y aumentada en cilindrada del motor usado en el sedán 502 de la misma marca. El motor proporciona 150 cabbalos de potencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí