Anúnciate aquí

Mujeres que están cambiando al mundo

Foto: iStock
Foto: iStock

Anatxu Zabalbeascoa Periodista Anatxu Zabalbeascoa es periodista e historiadora del arte especializada en arquitectura, trabaja como crítica para el diario El País, ahí escribe también el blog Del tirador a la ciudad. Su particular manera de escribir y el énfasis con el que explica su visión le han hecho ganarse un respetado hueco en el … Leer más

Anatxu Zabalbeascoa

Periodista

Anatxu Zabalbeascoa es periodista e historiadora del arte especializada en arquitectura, trabaja como crítica para el diario El País, ahí escribe también el blog Del tirador a la ciudad. Su particular manera de escribir y el énfasis con el que explica su visión le han hecho ganarse un respetado hueco en el ámbito de la comunicación y es constantemente reclamada para impartir ponencias relacionados con la arquitectura, la moda o el diseño.

Es autora de varios libros de arquitectura, entre otros, Las casas del siglo (1998), Vidas construidas (1998), Minimalismos (2001), con Javier Rodríguez Marcos, y Todo sobre la casa (2011), todos ellos publicados por la Editorial Gustavo Gili. Ha sido comisaría de muestras que relacionan arquitectura, diseño, sociedad y contexto. Entre otras: Minimalismos(MNCARS, Madrid 2001) o Proyecto Bilbao (Alhóndiga Bilbao, 2012).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado