Anúnciate aquí

5 eventos imperdibles en Querétaro durante agosto

Foto: Especial.
Foto: Especial.

18 Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas El 18 Encuentro de Culturas Populares y Pueblos Indígenas en Querétaro tendrá diversas actividades culturales, taller y conciertos, de las cuales se llevarán a cabo en lenguas originales, especialmente en hñahñu (otomí). El Encuentro se llevará a cabo en el municipio de Amealco, aproximadamente a … Leer más

18 Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas

El 18 Encuentro de Culturas Populares y Pueblos Indígenas en Querétaro tendrá diversas actividades culturales, taller y conciertos, de las cuales se llevarán a cabo en lenguas originales, especialmente en hñahñu (otomí).

El Encuentro se llevará a cabo en el municipio de Amealco, aproximadamente a unos 35 minutos de la ciudad de Querétaro, con 47 actividades que dignifican a la cultura otomí.

Las actividades iniciarán a las 18:30 horas con la Danza de Concheros (Barrio IV), Santiago Mexquititlán, Amealco; y a las 19:40 se realizará el ritual de apertura.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, el público disfrutará de un concierto con la artista Alejandra Robles “La Morena” acompañada por el Grupo de Danza Folclórica del municipio de Querétaro, para cerrar con un espectáculo de mapping y pirotecnia.

Además expondrán a la muñeca Lele en el Acueducto de Querétaro, después de unas largas vacaciones por todo el mundo.

Ubicación

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí