Anúnciate aquí

5 eventos imperdibles en Querétaro durante agosto

Foto: Especial.
Foto: Especial.

No pierdas el tiempo este verano y conoce los cinco eventos imperdibles a los que tienes que asistir en Querétaro durante este mes Redacción El verano continúa y es un buen momento para conocer la ciudad de Querétaro, ya sea de paseo por el Centro Histórico, una visita a sus centros comerciales o en uno … Leer más

No pierdas el tiempo este verano y conoce los cinco eventos imperdibles a los que tienes que asistir en Querétaro durante este mes

Redacción

El verano continúa y es un buen momento para conocer la ciudad de Querétaro, ya sea de paseo por el Centro Histórico, una visita a sus centros comerciales o en uno de sus festivales culturales, esta ciudad siempre tendrá algo que ofrecerte.

Este mes nos dimos a la tarea de enumerar los cinco eventos imperdibles a los que tienes que asistir, no importa que sea un día soleado o lluvioso, Querétaro te llenará de sorpresas y alegrías.

Lo mejor del GIFF

La cineteca Rosalío Solano es la sede para la proyección de los filmes del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés), del 1 al 11 de agosto, con funciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, la entrada libre.

Este año, el GIFF abordó el tema de la Fragilidad insurrecta. Se trata de una toma de posición contra la precarización de sector cultural y el derecho universal a la cultura.

Ubicación

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado