Anúnciate aquí

¿Ya estás planeando tus vacaciones? Visita estos destinos de playa

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Mazatlán, Sinaloa En el primer cuatrimestre de este año, el número de turistas que arribó a Sinaloa tuvo un incremento de 13.4 por ciento, de este, el 71 por ciento llegó a Mazatlán. Además, el gobierno del estado ha invertido en infraestructura y remodelaciones para volver a posicionar a este destino entre la preferencia de … Leer más

Mazatlán, Sinaloa

En el primer cuatrimestre de este año, el número de turistas que arribó a Sinaloa tuvo un incremento de 13.4 por ciento, de este, el 71 por ciento llegó a Mazatlán.

Además, el gobierno del estado ha invertido en infraestructura y remodelaciones para volver a posicionar a este destino entre la preferencia de los turistas.

Este lugar combina playa e historia. Puedes recorrer el centro histórico, con arquitectura de tipo neoclásico y barroco francés y con edificaciones de 180 años de antigüedad, así como practicar pesca deportiva o actividades acuáticas.

Las casas en Mazatlán tienen un costo medio de 2.5 millones de pesos si quieres comprar o de 15,000 pesos mensuales, si quieres rentar.

Foto: Especial

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado