Anúnciate aquí

5 teorías sobre la temporada final de ‘Game of Thrones’

Foto: Especial
Foto: Especial

  Lady Stoneheart y otras advertencias de las Stark El destino que correrán las hermanas Stark, Arya y Sansa, centran gran parte de las discusiones de los seguidores de cara a la temporada final.   Arya Una de las últimas teorías sobre ella viene de una breve escena al principio del tráiler donde se la … Leer más

 

Lady Stoneheart y otras advertencias de las Stark

El destino que correrán las hermanas Stark, Arya y Sansa, centran gran parte de las discusiones de los seguidores de cara a la temporada final.

 

Arya

Una de las últimas teorías sobre ella viene de una breve escena al principio del tráiler donde se la ve corriendo, asustada, por lo que parece ser un oscuro pasadizo en Winterfell.

Las razones de su “susto” pueden ser múltiples, tratándose de “Juego de Tronos” -como un caminante blanco suelto por ahí-, pero algunos creen que Arya se ha tropezado con los cadáveres “reanimados” de varios de sus familiares muertos.

La teoría sostiene que el Rey de la Noche ha devuelto a la vida a algunos Stark fallecidos, así que ¿quizá Arya haya visto a su padre muerto Ned, o a su hermano Robb?

Más tentador para los fans de los libros es que Arya se haya encontrado con Lady Stoneheart (o Lady Corazón de Piedra); la versión zombi y maliciosa de su fallecida madre Catelyn quien, como todos recordarán, fue asesinada durante la masacre de la “Boda Roja” a final de la tercera temporada.

También hay otra teoría más desalentadora sobre Arya por ahí… queasegura que en realidad ya está muerta. ¿La explicación? Que Arya murió durante su batalla contra la Niña Abandonada (the Waif) y que ésta ha estado portando el rostro de Arya, haciéndose pasar por ella desde entonces.

 

Sansa

En cuanto a Sansa, la verdad es que su personaje ha vivido momentos horribles durante toda la serie, algunas veces de forma controvertida, pero al menos ahora una teoría guarda un final feliz para ella.

Sansa, según argumentan algunos, se convertirá en la Reina del Norte en Winterfell, pero sólo si Jon Snow muere, y sellará la paz con Daenerys.

Otras teorías argumentan que Sansa está destinada a morir, e incluso que volverá con su primer marido de su matrimonio arreglado, Tyrion Lannister.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí