Anúnciate aquí

5 teorías sobre la temporada final de ‘Game of Thrones’

Foto: Especial
Foto: Especial

  Bran Stark es el Rey de la Noche Esta es una de las teorías más recurrentes, a pesar o quizá a causa de que ha sido ampliamente rechazada por el actor Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran. Y sin ninguna duda hay fans que no se terminan de creer que Bran/El Cuervo de Tres … Leer más

 

Bran Stark es el Rey de la Noche

Esta es una de las teorías más recurrentes, a pesar o quizá a causa de que ha sido ampliamente rechazada por el actor Isaac Hempstead Wright, quien da vida a Bran.

Y sin ninguna duda hay fans que no se terminan de creer que Bran/El Cuervo de Tres Ojos, a través de una combinación crucial de viajes en el tiempo y poderes psíquicos, sea el infame ‘White Walker’

La teoría sostiene que la mediación bien intencionada- pero desastrosa- de Bran en el pasado, ha llevado al desastre actual.

Ya se sabe que sus viajes al pasado ya interfirieron en la mente de Hodor; lo único positivo que salió de esto fue esta reacción del actor:

Existe ahora la posibilidad de que los intentos de Bran de alertar al Rey Aerys II Targaryen sobre la amenaza futura de los caminantes blancos (a través de susurros en su cabeza) en realidad fuera lo que le acabara volviendo loco, convirtiéndole en el “Rey Loco”. Aunque otra teoría es que los viajes en el tiempo de Bran significan que él fue quien construyó El Muro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí