Anúnciate aquí

5 teorías sobre la temporada final de ‘Game of Thrones’

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante seis semanas, audiencias en todo el mundo estarán ‘pegadas’ a sus televisores puesto que comenzará la última temporada de la serie ‘Game of Thrones’ Hoy comienza la transmisión con el primero de seis capítulos, que completarán ocho temporadas de conspiraciones. El público ha esperado 18 meses entre la penúltima temporada y esta. En internet … Leer más

Durante seis semanas, audiencias en todo el mundo estarán ‘pegadas’ a sus televisores puesto que comenzará la última temporada de la serie ‘Game of Thrones’

Hoy comienza la transmisión con el primero de seis capítulos, que completarán ocho temporadas de conspiraciones. El público ha esperado 18 meses entre la penúltima temporada y esta. En internet ‘arden’ teorías sobre el desenlace de la aclamada serie; quién morirá o vivirá y quién se hará con el mítico Trono de Hierro.

 

Jaime mata a Cersei

Cersei Lannister es un ser cruel, misterioso y hambriento de poder que todos odian hasta amarlo y una de las teorías más populares sobre la temporada final es que Cersei no sale viva.

Los ‘fans’ apuntan a una profecía que le contaron a Cersei cuando era niña y que dice que “un hermano menor” la estrangulará hasta la muerte.

Tanto Tyrion como su hermano mellizo y amante Jaime son sus hermanos menores y la penúltima temporada acabó con Jaime abandonando los planes de su hermana, sugiriendo que él puede ser quien acabe con ella.

Otra teoría es que Arya Stark matará a Jaime, y entonces hará lo mismo con Cersei portando la cara de Jaime, de manera similar a cuando se adueñó del rostro de Walder Frey para asesinar a toda su casa.

 

Con información de Animal Político / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado